Estreno familiar: Hotel transilvania 2

Hoy se estrena en las pantallas de nuestros cines Hotel Transilvania 2, que relata una nueva y divertidísima aventura de los habitantes monstruosos de su hotel. Drac, convertido en abuelo, está preocupado al ver que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no muestra signos de ser vampiro. Así que aprovecha un viaje que realiza su hija Mavis a visitar a sus suegros humanos en compañía de Johny, para irse con sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin y darle algunas lecciones a Dennis de “aprendiz de monstruo”. Pero no todo sale como pensaba. Y además reciben la visita de Vlad, el padre de Drac, un monstruo de la vieja guardia que se entera que su biznieto tiene sangre mezclada con humano.

familydracRepite como director Genndy Tartakovsky, que asegura que el equipo de la película no ha perdido nunca de vista qué es lo que hace tan especial a “Hotel Transilvania”. “Tuvimos ocasión de redefinir a los monstruos: Drácula, Frankenstein, el hombre invisible, la momia. Constituyen un material estupendo, con el que poder hacer algo muy divertido. Así que ese es nuestro objetivo: hacerla divertida, irreverente, fresca y llena de payasadas, pero sin perder ese fondo emocional”.

mosntruosPara Tartakovsky, la película es el entretenimiento familiar perfecto. “Nos divertimos mucho en esta película, con cuatro generaciones de Dráculas bajo un mismo techo y los humanos ahora aceptados en el mundo de los monstruos, pero también contiene un estupendo mensaje sobre aceptarnos unos a otros tal como somos. Esa es una lección que todos, ya sean padres o hijos, necesitan cada día”.

dracydennis2Protagonizada en su version original por Adam Sandler, Andy Samberg, Selena Gomez, Kevin James, David Spade, Steve Buscemi, Keegan-Michael Key, Molly Shannon, Fran Drescher y Mel Brooks, cuenta en su versión española con las voces de Santiago Segura, Clara Lago, Dani Martínez, Arturo Fernández, Alaska y Mario Vaquerizo.

La película original de 2012 recaudó más de 350 millones de dólares en todo el mundo y aún mantiene el récord del estreno más taquillero del mes de septiembre de todos los tiempos en Estados Unidos.

dracypandillaDifícil elegir lo mejor de la peli, quizá son las conexiones entre los personajes, y los momentos tan divertidos que vives con ellos. Es una historia ingeniosa, tierna, simpática y muy familiar. Recomendable 100%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *