Manualidades para Halloween en cinco minutos

Como este viernes es el último de octubre y todos los niños andan como locos con Halloween os proponemos varias ideas rápidas,  pero sobretodo fáciles y low cost, para que pases estas fechas sin volverte loca. No tardarás más de cinco minutos en prepararlas y tus niños estarán encantados.

montaje-Halloween

1. Mandarinas calabaza y plátanos fantasmas // weelicius.com

Esta idea de weelicius.com  nos encantó porque no necesita ser cocinada y la puedes preparar con los más pequeños. Una merienda rica y llena de vitaminas para una fecha en la que se puede  abusar demasiado de los dulces. Las mandarinas llevan un trocito de apio para convertirlas en calabazas y los plátanos con unas gotas de chocolate se convierten en riquísimos fantasmas.

2. Ojos colgantes // pagingsupermom.com

Otra buena y rápida idea es poner “ojos colgantes” para decorar puertas o paredes. Para hacerlo necesitarás tener unos platos desechables, unas tijeras, pegamento y lana o cordón para colgarlos. Sólo tienes que descargarte la plantilla que encontrarás aquí.

3. Momia de papel higiénico // papelisimo.es

Nos encantan las manualidades con tubos de papel higiénico y ésta que vimos en papelisimo nos pareció la bomba, por lo fácil, rápida y sobretodo entretenida. La pueden hacer ellos sin apenas ayuda y quedan genial, ¿no te parece?

4. Murciélagos fáciles de origami // by Nick Robinson

Los murciélagos de origami resultan rápidos y vistosos, especialmente si los colocas en grupo. Hemos encontrado un video tutorial sencillo y nos hemos animado a hacer unos cuantos. Decoran mucho y sólo necesitas papel negro.

5. Botes con sombras fantasmagóricas // areyoukiding.com

Decorar botes de cristal es un vicio, y además reciclamos. Con nuestro descargable fantasmagórico  puedes convertirlos fácilmente en objetos de iluminación o decoración. Quedan muy terroríficos y lo único que tienes que hacer es recortar la plantilla y pegarla por fuera del bote. Lo puedes convertir en un punto de luz poniendo una vela pequeña eléctrica. Mirad que chulos:

botes-de-luz

¿Cual te gusta más? Envíanos tu foto y la colgaremos en nuestro facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *