Pan, viaje a Nunca Jamás

Hoy llega a nuestras pantallas la película de Pan (Viaje a Nunca Jamás), un esperado estreno lleno de aventuras en el que su director, Joe Wright, amplía el universo de la clásica historia que todos conocemos de Peter Pan y nos desvela un poco más del origen de sus protagonistas, ¿cómo llega Peter Pan a Nunca Jamás?¿quiénes son sus padres?¿porqué puede volar sin polvos de hada? ¿cómo empieza la relación de Peter Pan y el Capitán Garfío?

Levi Miller, como Peter

La historia nos cuenta cómo Peter, un niño de 12 años que vive en un internando en Londres es secuestrado y llevado, junto a otros huérfanos, a un nuevo mundo . Allí, junto a su amigo, James Garfio y la guerrera Tigrilla vivirá asombrosas aventuras para llegar a conocer cuál es su verdadero origen y el secreto que guarda su madre. Rodeado de piratas, guerreros y hadas se enfrentará al temido y despiadado Barbanegra para salvar la tierra de Nunca Jamás.

Rooney Mara, como Tigrilla

Hugh Jackman, como Barbanegra

El proyecto está protagonizado por el nominado a los Oscar Hugh Jackman (Los Miserables) en el papel de Barbanegra; Garrett Hedlund, quien interpreta al Capitán James Garfio; la nominada a los Oscar Rooney Mara (Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres), en el papel de Tigrilla; el principiante Levi Miller, quien encarna a Peter; y Amanda Seyfried en el papel de Mary.

Peter y James Garfio

Una buena dosis de aventuras y muchas imaginación para una película que entretendrá a pequeños y mayores.

Si quieres saber más, aquí tienes el link a la página oficial de la película

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *