Cinco planes para una tarde de superhéroes

Aprovechando la Semana de los Súper Héroes en Kiding nos preguntábamos por qué sentimos una atracción total hacia la figura del superhéroe y cómo influyen en nuestra vida y sobretodo en la de nuestros peques (y no tan peques). Casi desde que nacen sueñan con esos personajes capaces de salvar el mundo, con superpoderes cósmicos, invencibles ante cualquier fuerza, y a los que agradecemos que siempre triunfe el bien sobre el mal y que en la Tierra se haga justicia.  A los míos les encanta disfrazarse de Superman y Spiderman.

Tras divagar un poco, lo que queríamos compartir hoy es cómo pasar un rato divertido con nuestros hijos haciendo actividades de superhéroes. Mirar que cosas más chulas hemos encontrado por la web.

1. Sesión de fotos en la cama / Babyccinokids.com

Nos ha parecido muy entretenido pasar una tarde en casa haciendo una sesión de fotos sobre una cama o en el suelo. Mirad qué buena idea montar un escenario con unos cojines y unos edificios y pasarlo en grande.  Con un poco de imaginación tendremos una instantánea que recordarán por mucho tiempo. ¿Te animas?

superherophotobooth copy

Babyccinokids.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2. Manualidad superhéroes articulados / Mgulin.com

Esta es una manualidad que siempre triunfa entre los más pequeños. Sólo hay que imprimirlas y unirlas con unas chinchetas con doble cierre para que tengan movilidad. Os dejamos la de Spideman, pero también hay del Capitán América, Hulk y Iron Man entre otros.

Mgulin.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3. Supehéroes con rollos de papel higiénico / Craftsbyamanda

Las posibilidades de los rollos de papel higiénicos son infinitas y cómo no, también tienen cabida los superhéroes. Estos dos son muy sencillos de hacer y quedan chulisimos.

Craftsbyamanda

4. Cajas para guardar las súper cosas / Sugartotdesigns

Esta idea es genial para que los pequeños superhéroes almacenen sus super juguetes. Viene con plantillas, así que sólo es cuestion de comprar fieltro de colores, tijeras, pegamento y un poco de paciencia decorar las cajas.

Sugartotdesigns

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5.  Capa de superhéroe sin costura / Littlepinkmonster

Nuestros hijos se convierten en superhéroes con muy poco. Fabrícale un capa y ya tiene diversión para rato. Hemos encontrado ésta que es la bomba porque no hace falta coser nada, no tienes excusa para fabricarle un disfraz súper casero.

Littlepinkmonster

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La verdad es que este tema da para mucho y no se agota en una tarde. ¿Con qué héroe se siente más identificado tu pequeño súper?

También te puede interesar el descargable de careta de Spiderman que ya os dejamos en otro post. Lo tienes en blanco y negro por si lo quieres colorear o a todo color, para imprimirlo y jugar.

Pásate por www.kiding.es y aprovecha los descuentos especiales que esta semana tienen las camisetas de superhéroes: lanzarredes, cómic, letra súper, super spider, ángel, super chica fire, super chico fire, escudo.

super-heroes

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *